Web Certificada es un proyecto que nace como algo personal de sus autores Jennifer y Jaume. Estudiantes de comercio y marketing internacional y apasionados de todo lo relacionado con el mundo online. Continua leyendo esta página Sobre Web Certificada donde te presentamos nuestro trabajo.

Este no es un blog que pretenda ser una consultoría de expertos. Simplemente estamos investigando más acerca de internet. Queremos saber hasta que punto podemos valernos por nosotros mismos en la creación de una web.

Para muchas personas internet signfica entretenimiento, noticias, buscadores de ocio y sobre todo, redes sociales. Nosotros hemos querido dar un paso más allá y probar cosas nuevas.

Sobre Web Certificada: Sus objetivos

Este blog es secuencia, de más general a más específico. Así que primero conoceremos algunas deficiniciones básicas e iremos avanzando hasta ser capaces de construir una web.

Los objetivos de este blog tienen una doble finalidad, por una forma intentar conocer de primera mano, todo lo que wordpress y el mundo bloguer nos ofrece. Al mismo tiempo fomentamos nuestra marca personal, dándonos a conocer.

Por otro lado, aquí publicamos todos nuestros avances y desde nuestra (humilde) situación, damos consejos para persona que quieran investigar un poco como hacer una página web.

Recapitulando, el blog Web Certificada trata de dar respuesta  a todos los interrogantes de la gente que quiere conocer un poco más a fondo internet sin necesidad de conocimientos técnicos.