En esta página de Sobre Mi del blog Web Certificada queremos que nos conozcas un poco mejor.

Somos Jennifer y Jaume, somos estudiantes de comercio y marketing internacional. La base de este comercio es la expansión global a todo el mundo. Hemos estudiado su historia y nos hemos dado cuenta de la gran importancia de la aplicación de internet en ello. De como la globalización, acompañada del desarrollo de las tecnologías, ha provocado que las empresas puedan vender a la otra parte del mundo.

A raíz de todo esto, era normal que nos picara el gusanillo del mundo del comercio online. Nos parece verdaderamente fascinante. Pero no solo el comercio, gracias al desarrollo de tecnología cada vez más intuitiva nosotros mismos podemos crearnos un lugar en la red. Sin necesidad de vender, crear un espacio persona nos sirve para fomentar nuestra marca personal.

Sobre mi, más personal

Después de todo esto podemos redefinirnos como blogueros adictos y fanáticos de las nuevas tecnologías. En ningún caso pretendemos dar lecciones a nadie. Simplemente nos apasiona este mundo y queremos conocer internet más allá de las típicas redes sociales. En este blog nos lanzamos al reto de tratar de exponer ante todos vosotros nuestro aprendizaje en la creación de sitios y págias web.

Como conlusión, te animamos pues, a que sigas leyéndonos y descubrir entre todos este mundo apasionante.